Espacio de difusión y enseñanza para una vida saludable, mejorando hábitos y aprendiendo a comer rico, sano y natural.
Contacto: +54.9.11.6852.5541

Diego San

Diego San es técnico en dietética y nutrición, cocinero naturista, master en Yoga y director y profesor teórico-práctico en Vida Sabia.

Realiza asesorías nutricionales personalizadas, se encarga de idear “alimentos sabios”, combinando recetas sabrosas y prácticas con los principales lineamientos de la nutrición consciente.

Propone una mirada científica proveniente de sus estudios en Antropología social, fusionado con los de alimentación y cocina saludable, y agregando la sabiduría ancestral de la práctica del Yoga, escribe textos de difusión y colabora en revistas y medios especializados.

Como avezado investigador y partidario de la experimentación (más que de la simple erudición), es su ideal poner en entredicho los “mitos nutricionales” alrededor de la salud y el acto alimentario, y ayudar a todo aquel que esté sintiendo, en este cambio de era, la necesidad de una renovación profunda, desde un modo acostumbrado-cultural de ser-accionar, hacia un modo fructífero-evolutivo consecuente con el desarrollo integral del espíritu, tanto individual como universal.

 
 
error: Contenido protegido