Espacio de difusión y enseñanza para una vida saludable, mejorando hábitos y aprendiendo a comer rico, sano y natural.
Contacto: +54.9.11.6852.5541

Recetas

Mousse de chocolate, chía y cajú

Preparación: Dejar las castañas en remojo durante 8hs. En otro bowl, colocar las semillas de chía y cubrir con agua, dejar remojando mínimo 4hs. Pasado el tiempo de remojo, escurrir las castañas. En una licuadora colocar todos los ingredientes, agregar agua de a poco hasta que quede con la consistencia deseada. Opcional:Servir en pequeños vasos,…

Read more

Pizza de coliflor sin gluten !!!

Preparación: Colocar las semillas de chia en un cuenco, agregar el agua y dejar reposar 15 minutos. Pasado ese tiempo, procesar levemente. Cortar las flores del coliflor, procesar y reservar (reservar los troncos para otra preparación). Procesar las castañas de cajú hasta obtener un polvo fino. En un bowl, colocar todos los ingredientes junto con…

Read more

Leche de quinoa.

Leche de quinoa para niños !! Vegana y saludable! Preparación: Enjuagar y activar las nueces o almendras con agua fresca (8 horas de remojo) e hidratar las pasas de uva. Remojar las semillas de chia con 4 cucharadas de agua, mezclar y reservar. Lavar la quinoa: colocar la quinoa en un bowl, tapar de agua…

Read more

Carrot Cake integral

Hoy cocinamos: Carrot Cake !! Preparación: Masa: Rallar las zanahorias bien finas, así la torta quedará más húmeda. Por otro lado, rallar la piel de la naranja y exprimir. En un bowl, colocar todos los ingredientes e ir agregando el el agua hasta lograr la consistencia adecuada, no debe quedar demasiado firme, la preparación tiene…

Read more

¡Leche de Nuez y Galletitas veganas!

Leche de Nuez, Chocolatada y Galletitas Veganas!!! Preparación: Dejar las nueces en remojo por 8hs. Pasado ese tiempo, escurrir. Licuar 5 minutos con un poco de agua. Agregar el resto del agua, licuar 1 minuto más. Pasar el líquido por una bolsa para leches vegetales, estrujar bien. Reservar el bagazo. Guardar en heladera, no más…

Read more

Budín húmedo de chocolate y lentejas.

Hoy preparamos una receta dulce con lentejas. Si, lentejas ¡!! Hay que probarlo, es de-li-cio-so. Preparación: Dejar las lentejas y el alga en remojo toda la noche. Al día siguiente, descartar el agua y poner a hervir con agua nueva hasta que estén cocidas, 25 minutos aproximadamente. En un bowl colocar todos los secos y…

Read more